Los Amigos que Sobrevivieron al Veterinario por Carlos A. Bastidas C. Hay algo que quienes no estudian Medicina Veterinaria jamás van a entender del todo… y es que nosotros nunca dejamos de ser veterinarios. Nunca. Podemos jurar que vamos a salir “sin hablar de trabajo”. Podemos prometer que esta vez la reunión será normal, que no vamos a mencionar pacientes, cirugías, vómitos, diarreas explosivas, tumores rarísimos o tutores imposibles. Podemos intentarlo con todas nuestras fuerzas. Pero basta una cerveza, una pizza o un “¿y cómo estuvo el día?” para que todo se vaya al demonio. Y ahí estamos otra vez… “Brother, no sabes lo que me llegó hoy.” “Compadre, casi me muerde un pastor alemán.” “Loco, saqué algo del intestino que parecía una bufanda.” “Ñaño… hoy lloré con una eutanasia.” Y mientras nosotros contamos la historia como si fuera la cosa más normal del planeta, nuestros amigos no veterinarios nos miran entre fascinados, traumados y confundidos. Porque sí… ellos no estudiaron ...
Es un blog dedicado para la mejor profesión del mundo Medicina Veterinaria! Es un espacio para acompañarnos y sacar lo mejor de nosotros.